Terapia protegida por patentes, solo existen cuatro fabricantes en el mundo.
Dispositivo electromagnético con amplia gama de frecuencias y programas terapéuticos, basado en la retroalimentación biológica, biofeedback, que envía señales bipolares con adaptación y cambios dinámicos dependiendo del estado de impedancia, resistencia, de la piel bajo los electrodos.
De manera que estimulando el sistema nervioso es capaz de enseñar al cuerpo como curarse, midiendo la respuesta y procediendo a la reestabilización del estado fisiológico natural del organismo.
Reflejoterapia con influencia segura e inofensiva en las zonas de proyección directa del dolor u órgano afectado, zonas del segmento de la medula espinal, zonas reflexológicas activa-latentes y puntos de acupuntura.
Difiere de otras tecnologías, TENS, ya que cada impulso es diferente del previo, cambio automático durante el tratamiento, lo que hace que el cuerpo sea incapaz de adaptarse y acomodarse a la señal transmitida. Sus impulsos son de alta amplitud, de manera que estimulan las fibras nerviosas C, que comprenden cerca del 85 por ciento de los nervios del cuerpo, esto explica su rápida efectividad y alivio sostenido después de la sesión.
Provoca activación del mecanismo de autorregulación corporal.
Terapia no invasiva, sin complicaciones ni efectos secundarios negativos, conduce a la reducción del uso farmacológico.
Recomendada en el tratamiento del dolor agudo y crónico, traumatismos, recuperación del rango de movilidad, curvaturas de la columna, hernias discales, postoperatorio, atrofia muscular, desordenes circulatorios, respiratorios, gastrointestinales, inmunes.
Confía en nosotros. Ponte en buenas manos. Mejora tu calidad de vida !!