El frío extremo también estimula y agiliza el sistema nervioso, que libera endorfinas, cuyo efecto analgésico proporciona una sensación de bienestar.
Además se activan los propios sistemas antiinflamatorios del cuerpo, lo cual influye sobre el estado de tensión (activación neuronal), el flujo sanguíneo y el metabolismo del músculo esquelético.
El cambio de temperatura que se experimenta al entrar en la criosauna estimula los receptores del cerebro. Desde la primera sesión, el cerebro envía señales específicas que
activan los mecanismos de defensa para que se bombee sangre de forma vigorosa por todo el cuerpo
oxigenándola y eliminando toxinas.
Dispone de ocho programas específicos para cada tipo de tratamiento :
Deportivo: Regenerador y potenciador muscular. Efectos de gran alcance y prolongación en el tiempo Diseñado para deportistas profesionales, personas con exigencia física alta y buen tono muscular. Recuperación post-competición y preparación pre-entrenamiento.
Reafirmante: Reafirma la piel y tonifica el musculo. Reafirma y potencia y favorece la circulación, ayudando a eliminar la retención de líquidos y toxinas acumuladas como consecuencia de la vida diaria. Intensidad progresiva.
Insomnio: Liberación de endorfinas y efecto relajante. Excelente para las personas con problemas para conciliar el sueño o fatiga crónica. Sensación de bienestar. Tratamiento a realizar en horario de
mañana. Intensidad Progresiva.
Calorías: Ayuda a activar el metabolismo. Ideal para promover un cambio de estilo o ritmo de vida, ganancia o pérdida de peso.
Efectos de duración prolongada.
Dolor: Ayuda reducir la inflamación. Parte superior del cuerpo. Favorece la descongestión y reduce edemas al estimular el flujo sanguíneo. El frío actúa como un agente
anestésico, aliviando y ayudando al sistema muscular.
Piernas cansadas: Descongestiona y mejora la circulación Parte inferior del cuerpo.Hace énfasis en la zona inferior del cuerpo, incidiendo en las extremidades inferiores para promover una mejora en la micro circulación, y el flujo sanguíneo. Descongestiona de manera general.
Antienvejecimiento : Ayuda a combatir los signos de la edad. Favorece la eliminación de toxinas. El criocontraste térmico se presenta en este programa en una doble fase
CALOR FRIO acelerando y potenciando los efectos de la crioterapia. Aumenta la oxigenación de la piel.
Antiestress: Ayuda a alcanzar el equilibrio interior. Nivel inicial. Favorece la liberación, de manera natural, de serotonina y endorfinas, generando un estado de bienestar.
Intensidad progresiva.
Confía en nosotros. Ponte en buenas manos. Mejora tu calidad de vida !!